Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Jornadas sobre Fiscalidad organizadas por Cecapyme

El hotel AC Iberia de Las Palmas fue testigo, en la mañana de ayer, de las Jornadas sobre Fiscalidad organizadas por Cecapyme.

Tras la presentación del acto por parte de nuestro presidente, Don José Socas, el profesor de Economía Aplicada de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, D. Rodolfo Espino, expuso la evolución del diferencial fiscal entre Canarias y España desde 1982 hasta 2016.

 

 

 

 

 

Posteriormente, la secretaria general, Pilar Tabar, planteó los cambios fiscales que Cecapyme cree que deben aboradarse en las islas, en base a los actuales datos socio-económicos.

A continuación, Don Sebastián Grisaleña, Presidente de Honor de Cecapyme, condujo una mesa de debate que contó con la presencia de José Luis Rivero, profesor de la Universidad de La Laguna, el empresario Augusto Brito, Jimena Delgado, presidenta de la ZEC y Javier Sánchez-Simón.

 

 

 

 

 

Los asistentes al acto pudieron conocer de primera mano las impresiones de los invitados, así como hacer planteamientos y preguntas.

Cecapyme busca, de esta manera, trasladar al pequeño y mediano empresario, así como al ciudadano en general, cuestiones básicas sobre la fiscalidad actual de las islas y su REF, un tema que nos afecta a todos y que no se nos explica con suficiente claridad.

Vídeo resumen:

Ir al contenido