Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Crece la demanda de consultoría externa de marketing en empresas

Empresas consultoras de servicios integrales en materia de marketing, publicidad y comunicación, están siendo demandadas por los negocios que requieren un departamento de publicidad que complemente en tiempo y costes a nivel externos servicios que las empresas no pueden realizar.

Internet se ha convertido en una plataforma en la que todo es visible para todos, de ahí que las empresas busquen identificar los perfiles sociales del personal que van a contratar. Su actitud, acciones y publicaciones, ya sean recientes o pasadas, pueden traer consecuencias.

Entre los objetivos que se les proponen a estas empresas consultoras, se incluye dar soporte técnico, asesoramiento y consultoría en todo lo que necesiten, incluyendo la indagación en las redes sociales de las cuentas y perfiles de sus empleados o aspirantes profesionales.

Se trata de un control sobre el estándar de calidad de los trabajadores, por lo que, no cuidar la imagen en las redes sociales puede acarrear perder una oportunidad laboral

Ir al contenido