Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Rolls-Royce busca ingenieros para el Puerto

La filial marítima de la empresa Rolls-Royce busca ingenieros para su base en el puerto de La Luz, que se espera inaugurar el próximo mes de octubre. La multinacional utiliza redes sociales como LinkedIn, en la que ha colgado la oferta de trabajo, o la página web de la compañía, para recibir los currículos de los interesados.

Rolls-Royce recalca la necesidad de emplear a personas capaces de gestionar su amplia cartera de clientes, relacionarse con gente nueva y asumir responsabilidades para mantener a la empresa a la vanguardia en los sistemas de energía y propulsión marina, con más de 4.000 clientes en todo el mundo.

En el anuncio también se indica que los escogidos podrán trabajar en los buques en cualquier lugar del mundo o en la base de Las Palmas para el apoyo y mantenimiento de las relaciones con los clientes.

Como requisitos, se pide a los candidatos, además del título de ingeniería, inglés hablado y escrito, capacidad de manejar situaciones bajo presión y aptitud para resolver problemas de forma independiente, entre otros. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 28 de julio.

Las incorporaciones trabajarán en un principio en la nave que la multinacional está construyendo en las instalaciones de los astilleros de Astican en el puerto de La Luz, que estarán destinadas a la reparación, revisión y mantenimiento de las hélices de los barcos relacionados con la extracción de petróleo.

Ir al contenido