Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Reino Unido también retira a Canarias de la lista negra

Como ya adelantó ayer el presidente Ángel Víctor Torres en su cuenta de Twitter, Alemania ha excluido a Canarias de la lista de zonas de riesgo. Sus turistas ya no tendrán que guardar cuarentena al regreso del viaje.

Poco más tarde, el ministro de Transporte del Reino Unido confirmaba la misma noticia, por lo que los británicos también podrán viajar de forma segura a las Islas.

Los gobiernos de ambos países han evaluado los datos más recientes sobre la incidencia del virus, que ha ido menguando en el Archipiélago.

Desde este domingo, quienes lleguen a Reino Unido desde Canarias no deberán pasar una cuarentena. Lo mismo ocurrirá desde el sábado con los alemanes.

Tras oficializarse la noticia, las aerolíneas Condor, TUI, Ryanair, Easyjet y Lufthansa anunciaron 71 vuelos para la próxima semana.

Es una importante noticia para el sector turístico, sobro todo en plena campaña de invierno. No obstante, la incertidumbre que rodea a esta pandemia no permite prever en que medida se podrá salvar la temporada.

Ir al contenido