Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Proyecto Impulso Telde

El municipio grancanario de Telde intentará paliar su alto índice de paro con la mejora de la competitividad de las pymes y el autoempleo, así como con una feria de emprendimiento.

La consejería de Empleo del Cabildo de Gran Canaria aportará 24.481,60 euros para este fin, con la meta de convertirse en una experiencia con continuidad en los próximos años.

Con el proyecto Impulso Telde, la corporación insular y el Ayuntamiento unen esfuerzos para que en el primer trimestre de este año ocho pymes y ocho emprendedores de la localidad consigan una mejor especialización para ser más competitivos.

Mañana 2 de febrero, de 20.30 a 21.30 horas, en la concejalía de Desarrollo Local, se seleccionará a los candidatos que cumplan los requisitos de este proyecto. Las personas interesadas, que deben ser residentes en el municipio, pueden preinscribirse en la página web www.impulsotelde.org, en la concejalía de Desarrollo Local o en la oficina de Desarrollo Local de Telde.

Este proyecto de formación culminará con una feria de emprendimiento para las empresas.

Las tres actuaciones se desglosan en un programa de competitividad de las pymes, un programa de emprendimiento y una feria del sector. El primero se destina a todas las pymes y autónomos que se dediquen al comercio minorista y radicados en el municipio, mientras que el segundo programa se encamina a desempleados de Telde con una idea de negocio o emprendedores que necesiten diseñar un modelo de negocio, analizar la viabilidad o la puesta en marcha de una empresa.

La tercera acción, la feria de emprendimiento, se basa en la organización de una jornada con ponencias de emprendimiento y uso de carpas para información de entidades y servicios de orientación.

Ir al contenido