Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Patronal y Cabildo coinciden en el reparto del ITE

El Cabildo de Gran Canaria y la patronal de Las Palmas coinciden en los criterios de distribución de los fondos del ITE.

La Confederación Canaria de Empresarios (CCE) defiende, al igual que la Corporación insular, que sean la población y el desempleo los principios básicos sobre los que se repartan los 160 millones de euros anuales destinados a un plan de desarrollo impulsado por el Gobierno regional.

Los empresarios alertaron recientemente sobre el riesgo de que Gran Canaria perdiera inversiones por el enfrentamiento existente entre el Cabildo y el Gobierno canario por asuntos como el ITE o la Ley del Suelo.

El presidente del Cabildo, Antonio Morales, se reunió el pasado viernes con representantes empresariales y de los dos sindicatos mayoritarios, UGT y CC OO, para explicarles la posición de la institución en torno a los fondos del ITE.

Hoy lunes los alcaldes de Gran Canaria mantendrán un encuentro con el presidente del Gobierno regional, Fernando Clavijo, para debatir sobre el ITE y el contenido del decreto para regular el plan de desarrollo que distribuirá los fondos.

Ir al contenido