Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Nuevos programas de formación en Telde

El Ayuntamiento de Telde  busca duplicar para el próximo año los puestos de trabajo creados en torno a los programas de formación en alternancia con el empleo (Pfaes) que subvenciona el Servicio Canario de Empleo. Se esperar dar trabajo a un total de 140 desempleados teldenses, casi el doble que en 2017.

Para ello, se ha acogido a la convocatoria presentada el pasado septiembre y ha solicitado casi dos millones de euros para el desarrollo de siete proyectos que mejorarán la imagen y los servicios del municipio.

Con estos programas, Telde podrá valerse de mayor promoción turística, de limpieza de superficies y locales públicos y de mantenimiento para los parques y jardines de la ciudad, entre otras ventajas.

Se empleará a veinte personas paradas en cada uno de ellos. Durante su ejecución, la formación práctica supondrá el 75% del programa, y la teórica el 25% restante.

Los alumnos de los Pfaes recibirán herramientas para la búsqueda posterior de empleo o incluso para la creación de empresas. También recibirán clases de idiomas y un certificado profesional al término de la formación.

Ir al contenido