Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Nace el Plan de Apoyo al Emprendimiento

El Servicio Canario de Empleo (SCE) ha impulsado el Plan de Apoyo al Emprendimiento, Trabajo Autónomo y Pymes de Canarias.

Su objetivo es fomentar la cultura emprendedora en las islas. El Consejo de Emprendimiento considera necesario hacerlo desde el propio sistema educativo, así como mejorar la capacitación profesional, la financiación, la gestión y las infraestructuras físicas y tecnológicas.

Se ha diseñado un plan basado en cinco ejes: el fomento de la cultura emprendedora, la capacitación e interconexión de los emprendedores, la mejora del acceso a la financiación y al mercado, el desarrollo de los procesos y de las ayudas públicas y la creación de un ecosistema emprendedor.

El Consejo está integrado por representantes del Gobierno de Canarias, de las federaciones de municipios e islas; asociaciones empresariales; las cámaras de comercio de Canarias; las organizaciones de trabajadores autónomos intersectoriales de las Islas; las centrales sindicales más representativas de Canarias y las dos universidades públicas.

Ir al contenido