Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Las tres lanzaderas de empleo cierran con el 72% de inserción

El Cabildo de Gran Canaria clausuró ayer las tres lanzaderas de empleo puestas en marcha en marzo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde y Santa Lucía de Tirajana. La iniciativa consiguió este año el récord de inserción laboral, con una media del 72,41%.

Un total de 38 personas de las 65 que formaron parte de esta iniciativa han encontrado un empleo por cuenta ajena en diferentes sectores como sanidad, agricultura, ingeniería, servicios, hostelería, turismo, comercio o administración. Otros tres participantes optaron por el emprendimiento como autónomos, y seis más han comenzado a cursar certificados de profesionalidad.

El proyecto en Las Palmas de Gran Canaria logró una inserción laboral del 86,36%; mientras que el de Santa Lucía obtuvo un 60,85%; y el de Telde, con 20 apuntados, consiguió el 70%, lo que hace de media, un 72%. En las lanzaderas participaron este año más de 80 personas con edades comprendidas entre los 19 y los 54 años, con diferentes niveles formativos y trayectorias laborales.

Ir al contenido