Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

La Zona Franca de Gran Canaria atrae a inversores chinos

La Zona Franca de Gran Canaria está tramitando actualmente dos proyectos de gran envergadura para este ejercicio, según explica su delegado del Estado, Carlos Ester.

El Consorcio de la Zona Franca de Gran Canaria realizó en 2017 más de 55 acciones basadas en encuentros institucionales y empresariales, además de las de promoción y captación de empresas para que inviertan en la isla.

Entre estas acciones destaca la apertura de Gran Canaria hacia Asia, mediante la participación en el último Congreso de Zonas Francas en Shanghai. Esto posibilitó el encuentro con numerosos empresarios chinos que en noviembre visitaron Canarias y con los que ahora se mantienen contactos para ubicar proyectos en la Zona Franca de Arinaga.

Otro de los grandes retos de la Zona Franca es fortalecer su protagonismo para interactuar con Las Palmas de Gran Canaria contribuyendo al crecimiento de la ciudad.

La ventaja aduanera de la Zona Franca es compatible con el resto de ventajas económicas y fiscales del REF, como por ejemplo la Zona Especial Canaria, lo que convierte a las zonas francas canarias en las más competitivas del territorio nacional.

Ir al contenido