Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

La patronal celebra la rebaja del IGIC

La Confederación Canaria de Empresarios valora positivamente el acuerdo entre PP y CC para reducir impuestos y confía en que esto ayude a la dinamización de empresas y familias.

Para la patronal de Las Palmas, lo más destacado del acuerdo es que se garantizan los presupuestos para el próximo ejercicio.

El acuerdo para apoyar el proyecto de ley de presupuestos de la Comunidad Autónoma del próximo año contempla la rebaja del 0,5% del IGIC general, además de la exención de este impuesto a los servicios sociosanitarios, los productos alimenticios básicos y a la factura de la luz.

Para la CCE, las cuentas de 2019 mejoran la capacidad de gasto de la Comunidad y posibilitan una mayor inversión, lo que implicaría la dinamización de la actividad economía y generación de empleo.

Los presupuestos del próximo ejercicio ascenderán a 8.000 millones, el máximo histórico, 630 millones de incremento respecto a los del año pasado.

La patronal recalca la importancia de que se permita utilizar el superávit de la región en el presupuesto, porque confían en que una parte se destine a inversión pública.

Ir al contenido