Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

La contratación sube un 4% en las rebajas

Las rebajas de verano generarán unos 6.200 contratos en Canarias, un 4% más respecto al pasado año, según los cálculos de la empresa de trabajo temporal Adecco.

El aumento de las plantillas en los comercios previsto para el conjunto de España es del 9%, lo que supondría la firma de 179.875 contratos.

Santa Cruz de Tenerife será la provincia canaria que más empleos genere en esta campaña, con un total de 3.222. Las Palmas firmará 3.002 nuevos contratos. El aumento sería del 4% en ambas provincias.

La distribución y el comercio al por menor generarán gran parte de estos puestos de trabajo. La demanda de ayudantes de dependiente, reponedores o mozos de almacén aumentará considerablemente, así como la de empaquetadores, cajeros e inventaristas.

Por áreas, serán la de atención al cliente y fuerza de ventas las que más contrataciones realicen. El perfil más buscado será el de promotores, azafatas de imagen, teleoperadores o dependientes.

Las empresas demandan perfiles cada vez más especializados en el sector concreto a promocionar: electrónica, pequeño electrodoméstico, informática, telefonía, alimentación, o textil.

Ir al contenido