Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Kiessling inicia la piscina que albergará los tiburones del acuario

La constructora VDR comenzó ayer a levantar la piscina que albergará a tiburones y mantas, entre otros, en el acuario Poema del Mar. Se prevé que la zona de exposición de animales marinos se inaugure en verano de 2017.

La construcción de unos 5.000 metros cúbicos de capacidad, se encontrará en parte bajo el nivel del mar.

Las tres secciones con las que contará la exposición de animales marinos serán la de aguas profundas, el atolón y la parcela dedicada a peces de aguas dulces.

La ventana por la que los usuarios podrán apreciar a los animales contará con un cristal acrílico de 60 centímetros de grosor, una longitud de 36 metros y una altura de 7. Llegará desde Italia durante el primer cuatrimestre del próximo año, dividida en dos partes que se fusionarán en las propias instalaciones del acuario. La pantalla de la piscina será la segunda más grande del mundo que se coloca en el interior de un acuario.

Para inaugurar las instalaciones se deberá esperar a que los animales estén aclimatados, aproximadamente unos seis meses desde que se instalen en el acuario, según estiman los propietarios de la empresa, la familia Kiessling.

Ir al contenido