Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Jornadas Canagua & Energía

Este año llegan a la Institución Ferial de Canarias (INFECAR) las Jornadas Canagua & Energía, unas jornadas promovidas por el Cabildo de Gran Canaria, relacionadas con el sector del Agua y las Energías Renovables las cuales tendrán un carácter híbrido, con asistencia presencial con aforo limitado en INFECAR o bien asistencia online.

Si quieres ahorrar en tu negocio con energía fotovoltaica, no te pierdas la 1ª Jornada Canagua & Energía el próximo miércoles 22 de julio a las 17.00 horas en la Sala Canarias de INFECAR, donde daremos a conocer las condiciones para acogerse a la subvención para el fomento de instalaciones de energía fotovoltaica en pymes y entidades sin ánimo de lucro. Una ayuda impulsada por el Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria.

La finalidad de esta convocatoria es la de fomentar el autoconsumo eléctrico a través de la instalación de energía solar fotovoltaica.

Participarán en dichas Jornadas:

  1. José Juan Socas Álamo– Presidente de CECAPYME
  2. Raúl García Brink– Coordinador técnico de Desarrollo Económico, Soberanía Energética, Clima y Conocimiento de Cabildo de Gran Canaria
  3. Alexis Lozano Medina– Responsable Técnico del Consejo Insular de la Energía nos darán las claves para ahorrar en tu negocio con energía fotovoltaica.

Inscríbete: https://app.livestorm.co/infecar-1/canagua-energia-fotovoltaica

Ir al contenido