Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Gáldar factura 600.000 euros durante la Feria Empresarial

La XIV Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, Enorte, que ayer se clausuró en Gáldar, ha superado todas las expectativas tanto de visitantes como de volumen de negocio. El presidente de Fenorte, Antonio Medina, aseguró que tras una encuesta realizada tanto entre las 100 empresas participantes en este evento como entre el resto de negocios de la Zona Comercial Abierta de Gáldar, y que es la primera vez que se ha hecho, se calcula que el volumen de negocio que ha generado la Feria Empresarial durante los tres días supera los 600.000 euros.

Medina destacó que el 90% de los empresas participantes forman parte de firmas asentadas en la comarca y que están relacionadas con actividades tan diversas como la alimentación, la textil y las nuevas tecnologías. El presidente de Fenorte insistió en que muchas empresas se han quedado fuera por falta de espacio, y recalcó que los resultados de esta edición han puesto el listón muy alto a la organización de Fenorte 2016, que tendrá lugar en Arucas en la primavera de 2016. Este certamen se reali- za de forma alterna cada año en una de estas localidades del Norte.

La cita ha supuesto un aumento importante de visitantes, que desde su primer día, el pasado viernes, desbordó las calles de esta localidad, superando incluso las expectativas que tenía la organización, y que se había cifrado en 100.000 personas.

Los comerciantes festejaban su asistencia a Gáldar al comprobar como sus productos se agotaban en pocas horas.

Ir al contenido