Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Eventos navideños en las zonas comerciales abiertas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Servicio de Desarrollo Local en colaboración con las asociaciones de comerciantes y vendedores ambulantes, ha organizado diferentes actividades comerciales durante la Navidad.

Este sábado 15 y el viernes 28 de diciembre, la Asociación de Comerciantes de la zona Puerto-Canteras llevará a cabo dos eventos solidarios ya habituales en los últimos años. El día 15, de 10.00 a 20.00 horas, tendrá lugar la quinta edición de Navidad Solidaria, en la plaza de Saulo Torón, con recogida de juguetes, alimentos y tapones de plástico, animada con talleres infantiles y actividades de entretenimiento.

El 28 de diciembre, en el paseo de Las Canteras, la pasarela Pasos Solidarios by Puerto Canteras unirá moda y actividades de ocio.

Del 21 al 24 y el 28 de diciembre, la zona comercial abierta de Schamann, en Pedro Infinito, continuará estas actividades con el evento Schamann regala la Navidad, que combinará diversión y solidaridad.

El mercado del agricultor de San Lorenzo y el Rastro de los domingos de la rambla Alcalde Juan Rodríguez Doreste, también tendrán actividades de ocio.

Ir al contenido