Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Campaña de Turismo para vender la naturaleza de las islas

La Consejería de Turismo, a través de Promotur Turismo de Canarias, ha puesto en marcha la campaña Alice in 7wonderlands, para difundir la diversidad y singularidad paisajística del archipiélago.

Esta acción promocional cuenta con un presupuesto de 500.000 euros y va dirigida al segmento de turismo de naturaleza. Pretende conocer las motivaciones de los turistas y conectarlos con los recursos naturales que hay en las islas.

El consejero del área indicó que el turismo de naturaleza constituye el segundo en importancia, por detrás del turismo de sol y playa. Un 22,9% de los turistas que visitaron el archipiélago en 2017 (3,1 millones) lo hicieron motivados por los paisajes, generando una facturación de 3.710 millones de euros.

Esta campaña ofrece siete rutas en siete islas: Andar en la luna, en Lanzarote; Olas de secretos, en Fuerteventura; La ventana mágica, en Gran Canaria; La sombra sobre el mar, en Tenerife; El bosque encantado, en La Gomera; Mar de nubes, en La Palma, y Caminos que te transforman, en El Hierro.

Ir al contenido