Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

El WTTC pide a los gobiernos que se coordinen para salvar el turismo

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha hecho un llamamiento a los jefes de Estado del G7, más España, Australia y Corea del Sur, para que se coordinen con el fin de salvar el sector turístico y la economía global.

El Gobierno de España se ha prestado a liderar esta iniciativa.

Más de 100 presidentes y consejeros delegados de la industria turística han firmado esta carta dirigida a los gobiernos. Exigen acciones globales inmediatas, como el uso de mascarillas obligatorias en todos los medios de transporte y espacios cerrados o la inversión en pruebas PCR rápidas, efectivas y económicas.

Las reservas de Alemania se ralentizan

Por su parte, las reservas desde Alemania se han ralentizado en Canarias. El país germano designó a las islas como único destino seguro de España hace unos días, eliminando a Baleares.

Aún es pronto para saber si la medida es beneficiosa para el Archipiélago, pero sí que se ha notado ese receso desde que Baleares no se considera seguro.

Según explican los empresarios, los destinos posibles en verano son múltiples, por lo que no todos los alemanes que dejen de ir a Baleares vendrán a Canarias.

Los alemanes representan la mayoría de los pocos extranjeros que están llegando a las islas este verano.

Ir al contenido