Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

El Gobierno controlará el reparto del ITE

La financiación de proyectos con fondo a los recursos del ITE presentados por las corporaciones locales deben superar, en primer lugar, el comité de admisión formado por representantes del Gobierno.

Este equipo de trabajo valorará los proyectos y elaborará los informes, junto a la documentación aportada por los beneficiarios y a las sugerencias que se le hagan. Luego realizará una propuesta al Consejo de Gobierno, que será el que adopte el acuerdo que proceda sobre la asignación de los recursos del fondo.

Para materializar los recursos, la institución beneficiaria debe suscribir un convenio con la Consejería de Hacienda.

Las partidas del Fondo de Desarrollo que no puedan justificarse en la anualidad correspondiente no podrán recuperarse en el futuro y tendrán que  financiarse por el beneficiario hasta la finalización de las actuaciones previstas.

El Gobierno de Canarias también puede ser beneficiario de la asignación del Fondo, además de los cabildos, los ayuntamientos y las universidades, de forma individual o conjunta.

Se prevé que el documento esté aprobado y publicado antes de que finalice este mes, y está aún abierto a las aportaciones de las corporaciones locales.

Ir al contenido