Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

El comercio y hostelería de Tenerife piden un rescate

Las restricciones impuestas por el Gobierno regional en la isla de Tenerife, que entrarán en vigor a las 00.00 horas de hoy, suponen el remate final para el sector del comercio y la restauración.

Empresarios y representantes de ambos sectores así lo creen, aunque comprenden la importancia de salvaguardar la salud. Sin embargo, estas medidas deberían llevar aparajedas un plan de rescate para el sector de la Isla.

El aforo en algunas tiendas será mínimo y muchos restaurantes que no tengan terraza al aire libre, cerrarán. Así lo indicó el secretario general de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca), Abbas Moujir.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha concedido autorizaciones exprés para instalar terrazas de bares y cafeterías en la ciudad, aunque para algunos tampoco será rentable.

Además de esto, Bermúdez remitió ayer un escrito al presidente del Gobierno de Canarias en el que pide de urgencia ayudas económicas directas o indirectas para el comercio, la restauración o el ocio.

Ir al contenido