Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Descuentos de hasta el 70% en el ‘Black Friday’

La campaña del ‘Black Friday’ lleva en marcha desde principios de mes en el comercio de las Islas, pero hoy vivrá su día grande.

El viernes negró comenzó hace seis años prácticamente limitado a los artículos de textil, calzado y electrónica, pero ya abarca diversos segmentos como el de la alimentación, la juguetería, el mercado inmobiliario, la banca, la cosmética, la cultura o el turismo. Los descuentos oscilan entre el 10% y el 70%.

Las expectativas del sector comercial canario son muy positivas. El presidente de la Federación Empresarial de Comercio de Las Palmas (Fedeco), Eugenio Sánchez, prevé un incremento de la facturación de un 6%.

Además de haberse ampliado el número de segmentos que se suman a este periodo de rebajas, también ha aumentado los días que dura la campaña. El Black Friday inicialmente se limitaba al viernes posterior al Día de Acción de Gracias, que se celebra en EEUU el último jueves de noviembre. Actualmente se extiende a un mes, siete días o un fin de semana según el comercio.

Para finalizar esta campaña, el siguiente lunes tendrá lugar el Cyber Monday, con descuentos en el comercio electrónico.

Ir al contenido