Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Campaña de apoyo a pequeñas zonas comerciales abiertas

La consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria ha iniciado una campaña para atraer visitantes a las zonas comerciales abiertas durante la temporada navideña.

La consejera, Minerva Alonso, se reunió ayer con más de 20 miembros de las asociaciones y confederaciones empresariales para explicarles que la campaña trata de difundir entre la ciudadanía “todas las posibilidades” de las zonas comerciales abiertas.

Uno de los mensajes principales que busca transmitir la nueva campaña es que a estos espacios no sólo se puede ir a comprar, sino también a pasar momentos de ocio con la familia con actividades dirigidas prácticamente a todos los públicos.

La campaña, que arrancó antes de la Nochebuena, se mantendrá hasta el final de la temporada navideña. En cualquier caso, la idea de la corporación insular es extenderla para concienciar a la ciudadanía de que visite las zonas comerciales y apoye a la pequeña y mediana empresa. Para ello, difundirán los mismos mensajes durante todo el año a través de las redes sociales del Cabildo y a través de medios tradicionales, en cuanto el presupuesto lo permita.

Ir al contenido