Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Acuerdo con Verta a Pòrter para el desarrollo e implementación de políticas de igualdad

Cecapyme ha suscrito un acuerdo de colaboración con la entidad Verta a Porter S.L. con la intención de avanzar en materia de igualdad entre sus asociados y, entre otros, establecer protocolos de prevención del acoso sexual y por razón de sexo en el ámbito laboral.

José Juan Socas, presidente de Cecapyme, y Sonia Ferrera Alonso, consejera delegada de Verta a Porter, firmaron un acuerdo que pretende promover nuevos modelos de gestión, así como la implementación de planes, políticas y acciones orientadas a la consecución de la efectiva igualdad de oportunidades en las empresas del sector, impulsando al mismo tiempo la productividad, la innovación, el desarrollo y la competitividad de las empresas canarias.

Verta a Porter es una consultora canaria de ámbito nacional especializada en servicios de transformación organizacional, compromiso e igualdad, ofreciendo asesoramiento y soporte en distintas áreas, tanto de organización, optimización y eficiencia como de políticas de gestión de personas, conocimiento, compromiso y cumplimiento normativo en materia de compromiso e igualdad.

El acuerdo de colaboración, de dos años de vigencia prorrogables, permite a Verta la celebración de encuentros, la participación en jornadas, conferencias y eventos organizados por Cecapyme; el desarrollo y la difusión de iniciativas divulgativas como cursos, seminarios o conferencias, entre otras iniciativas. Además, contempla una aplicación de condiciones preferentes para las empresas asociadas a Cecapyme, en la implantación de los productos de la consultora, especialmente en políticas y planes de igualdad.

José Juan Socas señaló que las entidades “deseamos colaborar en el establecimiento de relaciones de tipo institucional, líneas de actuación y cooperación conjunta contribuyendo a la difusión tanto de la actualidad normativa en el ámbito de la igualdad, como de recursos y herramientas que actúen como palancas de transformación y competitividad de nuestros asociados”.

De esta manera, la empresa Verta a Porter formará parte de la definición y desarrollo de las estrategias de implantación, difusión y mejora de modelos de transformación, gestión social responsable, políticas de compromiso y planes de igualdad, contribuyendo al asesoramiento e implementación de servicios.

Ir al contenido