Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

600.000 euros para captar inversores en Gran Canaria

La marca Best in Gran Canaria dispondrá de 600.000 euros este año para captar inversores extranjeros y nacionales con el objetivo de que se instalen en la Isla y generen mercado y puestos de trabajo.

La iniciativa promocionará las ventajas fiscales, la conectividad o la calidad de vida de Gran Canaria en ferias en el exterior, encuentros sectoriales y en una web.

Se pretende contactar con cerca de 500 empresas, directivos y profesionales de los sectores marítimo, tecnológico, y de energías renovables en 30 o 35 acciones en el exterior y otras 20 en la Isla.

De esos 600.000 euros, 500.000 son aportados por la Sociedad de Promoción Económica (Spegc), y otros 100.000 por el Gobierno canario.

Una de las grandes apuestas de Best in Gran Canaria seguirá siendo el sector audiovisual, objetivo por el que esta iniciativa estará presente en 20 ferias internacionales especializadas.

En el consejo celebrado ayer, se concretó la necesidad de focalizar sus acciones en el exterior, además de en Madrid y Barcelona, en tres destinos europeos: en Noruega, por el sector offshore, en Alemania, y en el Reino Unido. Se ampliará la red Talento Gran Canaria, creada para conectar a 800 profesionales grancanarios que trabajan en distintos puntos del mundo y se programarán una veintena de encuentros con vips turísticos.

Ir al contenido