Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Empresas canarias sopesan invertir en Cuba

Empresas canarias como Lopesan, Cordial o Binter mostraron su interés por las nuevas oportunidades de inversión en Cuba en un encuentro en la capital grancanaria.

Binter Canarias reconoció estar realizando prospecciones de mercado para introducirse en el sector del mantenimiento de las flotas de aviones ATR en Cuba.

Desde Lopesan y otras importantes cadenas turísticas también se reconoce la predisposición a invertir en Cuba.

El embajador de Cuba en España, Eugenio Martínez Enríquez, informó de las oportunidades de negocio de su país, destacando que la reforma de la ley de inversión extranjera, en vigor hace más de un año, prevé mayor seguridad jurídica y exenciones fiscales. Animó a los empresarios canarios a participar en los 246 proyectos que su Gobierno ha puesto en marcha en 11 sectores, con un valor de 7.950 millones de euros. Destacó el especial atractivo que ofrecen a los emprendedores isleños los proyectos relacionados con la construcción, las energías renovables, el sector agroalimentario y el turismo.

La llegada de turistas a Cuba en este 2015 se incrementó un 18% y en lo que va de año, las llegadas desde España han crecido un 34%.

Ir al contenido