Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

El Polígono de Arinaga se oferta como gran zona comercial

El Polígono de Arinaga, que comenzó siendo un proyecto industrial, se promociona ahora como una gran zona comercial abierta, donde prima la venta directa.

El 70% de las empresas instaladas en la zona de Agüimes, que alcanzan las 700, se dedican al comercio.

La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (Aenaga), está promocionando la zona con un vídeo, sufragado con fondos del departamento de Comercio del Cabildo grancanario, en el que se resaltan las oportunidades que ofrece este espacio de siete millones de metros cuadrados.

La crisis económica obligó a cambiar el modelo comercial en el que dominaba la venta al por mayor porque muchas empresas tenían problemas para sacar su producto a gran escala.

Al principio todo giraba en torno a las industrias, pero poco a poco se han unido empresas de muebles, alimentación, ferreterías, y hasta cafeterías. Los clientes de la zona eran las empresas de construcción y los establecimientos turísticos, pero en la actualidad son las familias.

En Arinaga se pueden encontrar soluciones especializadas a precios competitivos y está ubicada en una zona con buenos accesos.

El presidente de Aenaga resalta además que Arinaga se presenta como un espacio muy atractivo para la inversión de nuevos proyectos empresariales porque se acoge a la Zona Franca y a la Zona Especial Canaria.

Ir al contenido