Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Una delegación norteamericana busca socios de renovables para África

Una delegación de empresarios norteamericanos visita estos días Canarias con el objetivo de desarrollar relaciones y asociaciones internacionales en proyectos de energía e investigación, crear una red de contactos estratégicos, identificar futuros socios locales y conocer las oportunidades que ofrecen las infraestructuras canarias en las relaciones con África.

El director de la Agencia de Exportaciones de Washington y el representante de la secretaría de Estado del Gobierno de Estados Unidos de la Oficina de Asuntos Africanos, hablaron de las ventajas del Archipiélago como hub logístico, en lo que se refiere a comunicación entre África y Latinoamerica.

Su objetivo es “propiciar la colaboración entre las empresas estadounidenses del sector de las energías renovables para el desarrollo de proyectos en África Occidental”. Por ello, las empresas que participan en la misión tienen intereses económicos en una docena de países africanos con los que Canarias mantiene una mayor cooperación, como Marruecos, Cabo Verde, Senegal y Mauritania.

Ir al contenido