Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Un 22% de las pymes canarias participará en el Black Friday

El 22,6% de las pymes de Canarias participarán este año en el Black Friday, que sigue consolidándose como una de las épocas más importantes para las ventas de las pymes españolas, especialmente online. Esta edición se celebrará durante el 24 de noviembre, aunque los descuentos se alargarán durante todo el fin de semana, hasta el Cyber Monday del 27 de noviembre.

A nivel nacional, un estudio muestra que el comercio electrónico será más activo que el comercio físico durante esta jornada, ya que hasta un 47,5% de las tiendas online españolas afirma que participará. Esta cifra también supone un aumento de dos puntos respecto a la campaña de 2016.

Según el estudio, el nivel de participación de las tiendas depende del tipo de artículos que venden, con tres sectores que destacan por encima del resto. Las tiendas que en mayor porcentaje van a formar parte del Black Friday en España serán las de Moda (71,6%), Deportes (52,3%) y Electrónica (43,1%). Por el contrario, las tiendas que menos participarán serán las de Animales (6,1%), Vinos y Gastronomía (8,7%) y Equipamiento y Maquinaria (11,5%).

Ir al contenido