Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Tercera edición del Premio CaixaBank de Empresas Turísticas

CaixaBank ha convocado la tercera edición del Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas en Canarias.

La entidad bancaria, junto con las federaciones del sector en las Islas (Ashotel, Feht, Asolan y Asofuer) premiarán, por tecer año consecutivo, a la empresa turística canaria más destacada en tres ámbitos: mejor establecimiento hotelero, mejor proyecto de innovación y tecnología, y mejor iniciativa de inclusión social o compromiso ecológico.

Las distinciones se dirigen a personas jurídicas que desarrollen su actividad en el ámbito turístico de Canarias, que hayan realizado mejoras durante el año pasado y que estén afiliadas a alguna de las cuatro federaciones que organizan el concurso junto con CaixaBank.

El jurado valorará diferentes aspectos como el grado de innovación y modernización del producto o servicio ofrecido, la amplitud del público objetivo al que va dirigido, la sostenibilidad en el tiempo, los puestos de trabajo creados o los resultados obtenidos.

Las candidaturas pueden presentarse en las oficinas de las federaciones mencionadas o en cualquier oficina de CaixaBank en Canarias, desde el martes 24 de julio de 2018 hasta el viernes 30 de noviembre de 2018.

El objetivo de esta convocatoria es impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas canarias dedicadas al turismo.

Ir al contenido