Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Salud y bienestar en la apertura dominical de Triana

Triana celebrará este domingo una nueva jornada de la iniciativa comercial y de ocio Triana Domingo Abierto, coincidiendo con la celebración de la feria de la salud y el bienestar, que reunirá todo el fin de semana en el parque de San Telmo a unas cuarenta empresas bajo el lema Conoce tu mente para cuidar tu cuerpo.

La programación del fin de semana contará con talleres y actividades infantiles, un mercado de arte, conciertos al aire libre y música folclórica para celebrar el 40 aniversario del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

Completarán el programa el mercado de artesanía, en la plaza del Pilar Nuevo, la apertura de todos los museos de Vegueta y Triana, visitas guiadas gratuitas a las Casas Consistoriales, clases colectivas de zumba en plena calle y un taller de cocina infantil solidaria.

La tercera feria de la salud y el bienestar se celebrará entre el sábado y el domingo en el parque de San Telmo, de 11.00 a 20.00 horas. Más de 30 carpas presentarán las novedades en terapias alternativas, belleza, personal shopper, entrenadores personales, alimentación sana, geriatría, infancia, dependencia, yoga, fisioterapia y psicología, entre otros.

Ir al contenido