Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Los importadores de coches ven un error el ensanche de Mesa y López

La Federación de Importadores y Concesionarios del Automóvil (Fredica) opina que sería un error aumentar la peatonalización de la Avenida Mesa y López mediante un nuevo ensanchamiento de las aceras.

La asociación patronal considera que la medida ya adoptada de peatonalización parcial no ha aumentado la afluencia de público esperada a la zona. Además, recalcan que la medida ya fue criticada por un grupo importante de comerciantes que destacaron los efectos perniciosos del cierre parcial al tráfico.

Fredica expone en un comunicado que «los actuales problemas de aparcamiento en Mesa y López han hecho derivar a los posibles clientes a las zonas comerciales del extrarradio donde es más fácil y barato aparcar».

Este colectivo considera que la mejora de la economía general aumentará la movilidad en la ciudad, por lo que peatonalizar más la zona sería contraproducente. Además, propone no empeorar la situación con nuevas obras.

Fredica considera que el ayuntamiento debería buscar fórmulas de aparcamiento alternativo que incentive el comercio en la zona.

Ir al contenido