Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Las Palmas de G. C. recibe la mitad que Santa Lucía para mejorar zonas comerciales

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria recibirá solo 238.000 euros de fondos europeos para inversiones en la mejora de sus zonas comerciales abiertas, la mitad de lo percibido por Santa Lucía de Tirajana y menos que Telde o San Bartolomé de Tirajana.

El Cabildo de Gran Canaria justifica el escaso dinero que le ha tocado a la capital porque el Ayuntamiento no presentó proyectos.

El Ayuntamiento desconoce cuál es el proyecto que ha sido beneficiado con la subvención de 238.000 euros. Tampoco aclararon desde el gobierno municipal cuáles son los proyectos que se presentaron.

Según la Consejería regional de Economía, Industria y Comercio, la isla de Gran Canaria recibirá algo más de cuatro millones de euros para renovar y mejorar las zonas comerciales abiertas, una cantidad similar a la que le ha correspondido a Tenerife. El Gobierno canario ha realizado la distribución de los fondos de acuerdo con la propuesta planteada por los cabildos. En el caso de Gran Canaria, al Cabildo le corresponde 1,8 millones de euros, cantidad a la que se añaden 2,1 millones para diez ayuntamientos de la Isla. Frente a los 238.000 euros de la capital grancanaria, el Ayuntamiento de Santa Lucía ha recibido 557.495 euros.

Ir al contenido