Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Las nuevas tecnologías fidelizan turistas

Ayer se celebró la primera jornada del IV Congreso de Turismo Digital en Canarias, en el Centro Demostrador TIC para la innovación turística en Infecar.

Una de las conclusiones más destacadas del día fue que la aplicación de las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación en el sector turístico mejora la promoción del destino, logrando que los visitantes prolonguen sus estancias, se desplacen a zonas fuera de los circuitos habituales e incrementen su gasto.

Los establecimientos hoteleros enfocan cada vez más sus acciones a potenciar las emociones y ofrecer experiencias personalizadas, apostando por la calidad en los servicios.

La participación de las administraciones públicas en este proceso es vital para cosechar buenos resultados. Entre las acciones prioritarias del Gobierno están la mejora y el fomento de la señalética digital, la configuración de códigos QR en varios idiomas y la colocación de paneles informativos para que el turista conozca la oferta turística, de ocio, patrimonial y paisajística.

Ir al contenido