Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

La CE destinará 130 millones a Canarias, Madeira y Azores

La Comisión Europea comunicó ayer jueves al Gobierno de Canarias la aprobación del nuevo programa de cooperación territorial Madeira, Azores y Canarias que contará con un presupuesto de 130 millones de euros hasta el año 2020, el 85% financiado por el Feder.

Los fondos se destinarán principalmente a proyectos en materia de innovación, competitividad e internacionalización de las empresas junto a investigación y desarrollo y protección del medio ambiente.

En el programa también participarán Cabo Verde, Senegal y Mauritania, lo que incrementa las posibilidades de cooperación y de dinamización de la economía canaria.

Los beneficiarios de las ayudas son las administraciones regionales, locales y entes; las universidades, centros de investigación, institutos tecnológicos y fundaciones; las cámaras de comercio, asociaciones empresariales y profesionales; y otras entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro con sede en las regiones de Canarias, Azores y Madeira.

El próximo 10 de septiembre está prevista la constitución del comité que pondrá en marcha el programa y realizará la primera convocatoria a la que podrán presentarse todos aquellos proyectos que aspiren a beneficiarse de estas ayudas.

Ir al contenido