Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Foro para emprendedores en Fuerteventura

Mañana jueves tendrá lugar en Fuerteventura el foro I+D+Canarias, ecosistema emprendedor, un encuentro en el que intervendrán instituciones, expertos académicos y emprendedores del sector de investigación y desarrollo de las islas.

Esta cita, presidida por el presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, y que se desarrollará en el Palacio de Congresos, persigue establecer sinergias que contribuyan a generar un nuevo modelo económico.

Durante la jornada, emprendedores de las siete islas expondrán sus proyectos y explicarán las dificultades a las que se han enfrentado para su desarrollo, además de las propuestas para superarlas.

Clavijo asistirá a esta reunión junto al consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, y el director de la Agencia Canaria de Innovación, Investigación y Sociedad de la Información, Manuel Miranda. Además, estarán presentes los rectores de las dos universidades canarias, así como el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez.

Habrá una entidad empresarial por cada isla.

Ir al contenido