Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

El grupo Ralons se convierte en socio impulsor de la patronal Cecapyme

La Confederación Canaria de la Pequeña y Mediana Empresa ha iniciado un proceso de apertura a nuevos sectores de la economía y ha obtenido la receptividad del grupo canario Ralons, que se convierte en socio impulsor de esta patronal.

El grupo canario Ralons se ha convertido en socio impulsor de la Confederación Canaria de la Pequeña y Mediana Empresa (Cecapyme), con la que mantendrá sinergias de colaboración en aras a fortalecer y consolidar el trabajo de representación empresarial que desarrolla la veterana patronal canaria.

Durante el acto de incorporación, el presidente de Cecapyme, Prudencio Lorenzo, destacó el “honor que le produce que se incorporen a la patronal canaria empresas importantes de la economía que apoyen la trayectoria de Cecapyme y que nos permita seguir siendo independientes”.

Por su parte, el vicepresidente del grupo Ralons, Héctor de Armas, significó que “Cecapyme representa el esfuerzo de tantos y tantos empresarios por mantener vivo el tejido empresarial canario, por generar, a través de la pequeña y mediana empresa, algo más del 75% del empleo, y es por ello por lo que aquí queremos estar nosotros”. Para De Armas, que su empresa se incorpore a Cecapyme “es una infinita satisfacción”, al tiempo que agradeció “el honor que se nos dispensa al permitirnos ser socio impulsor y permitirnos entrar a formar parte de este nuevo proyecto”.

Ir al contenido