Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

El turismo canario se refuerza

Canarias está constatando en la WTM de Londres que mantendrá su competitividad turística a corto plazo pese a que la coyuntura no será tan favorable.

Los hoteleros y extrahoteleros isleños están cerrando en Londres contratos con los principales turoperadores europeos que implican subidas de los precios de las camas de un 4% interanual para el invierno 2018-2019.

Este incremento, directamente relacionado con la demanda, se mantiene pese a que las ventas de los grandes competidores turísticos comienzan a recuperarse.

El presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (FEHT) de Las Palmas, reconoce que las reservas apuntan a que este invierno será excepcional y también será muy bueno el próximo año. Mantiene como incógnita el verano de 2019, cuando se materialice la salida de Reino Unido de la Unión Europea. El impacto en el destino canario dependerá, en gran medida, del acuerdo al que puedan llegar ambas partes para que los aviones británicos puedan seguir usando el espacio aéreo de la Unión.

De momento se mantiene el optimismo.

Ir al contenido