Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

El Cabildo ayudará con mil euros a autónomos y micropymes

El Cabildo de Gran Canaria ayudará con mil euros a autónomos y microempresas de la isla en septiembre, tras firmar con la Cámara de Comercio un convenio de colaboración para la gestión y tramitación de las subvenciones.

La dotación total será de 11,57 millones de euros y las ayudas consistirán en un único pago de 1.000 euros por beneficiario. Están dirigidas a las personas y microempresas que vieron suspendida su actividad económica o bien sufrieron una reducción de al menos el 40% de su facturación durante el pasado mes de abril como consecuencia de la aplicación del estado de alarma.

Las personas físicas tendrán que tener una base imponible en la declaración de la renta igual o inferior a 50.000 euros. Para las microempresas, aquellas que no superan los 10 trabajadores, el volumen de negocios anual debe ser igual o inferior a 500.000 euros.

Esta semana, una vez se publique en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, la Cámara dispondrá en su sede electrónica de un apartado para estas subvenciones que permita presentar la solicitud y toda la documentación requerida.

Ir al contenido