Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Clavijo agradece el interés francés por Canarias

El presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, mantuvo ayer una reunión con el embajador de Francia, Yves Saint-Geours, para fomentar las inversiones en Canarias. Clavijo agradeció el interés mostrado por el «territorio con las mejores ventajas fiscales de toda Europa».

El embajador francés se ha comprometido a trasladar a las empresas de sus país las ventajas fiscales del REF canario, así como otras ventajas como la seguridad jurídica y sanitaria y la ubicación estratégica del Archipiélago.

Es la segunda reunión del presidente canario con distintos embajadores para fomentar las inversiones en Canarias, internacionalizar su economía y ofrecer su territorio como base logística entre tres continentes: África, América y Europa.

El primer contacto fue con Canadá y los siguientes serán previsiblemente con Estados Unidos, Alemania o Reino Unido. El Gobierno de Canarias aprovechará la Feria de Turismo (Fitur), que se celebrará la próxima, semana para intentar concertar una cita con dichos embajadores.

Estas reuniones se enmarcan dentro de la agenda establecida el día anterior por el ministro de Hacienda y la consejera del ramo en Canarias para difundir las ventajas fiscales de las Islas.

Ir al contenido