Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, , ,

Otros convenios

Verta

Desde 2020 contamos con un convenio de colaboración con Verta

Oceanocan

Desde 2020 contamos con un convenio de colaboración con Oceanocan

Cecapyme ayuda a implantar el Canal Denuncia a sus asociados tras un acuerdo con Audidat

Cecapyme ha firmado un acuerdo con la consultora nacional Audidat, mediante el que sus asociados podrán implantar el Canal Ético de Reclamaciones, conocido coloquialmente como Canal Denuncia.

Con este acuerdo, los asociados de Cecapyme podrán instaurar en condiciones ventajosas un servicio que es obligatorio para las empresas con más de 50 trabajadores, sin preocuparse por una operativa que la empresa consultora pondrá al servicio de los asociados, siguiendo las pautas de confidencialidad debidas que son exigidas para la implantación y funcionamiento del Canal Denuncia.

Este Canal es una herramienta a través de la cual una empresa recibe y gestiona las denuncias hechas por sus miembros o por personas vinculadas a ella, sobre posibles conductas irregulares o ilícitas de las que tengan conocimiento y que sean contrarias a las normas de la empresa o a la legislación vigente.

El Canal Ético de Reclamaciones es una herramienta básica para minimizar los riesgos y generar confianza, ya que permite a empresarios y directivos detectar infracciones e irregularidades desde una etapa temprana. Gracias a ello se previenen fraudes, corrupción, acoso laboral y otras malas conductas.

Ir al contenido