Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Canarias respalda 22 proyectos empresariales en el exterior

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias subvencionará con 617.409 euros la puesta en marcha de 22 proyectos de internacionalización de empresas de las Islas.

La Consejería subvenciona hasta el 50% de los costes de proyectos que permitan internacionalizar los productos y servicios de las empresas canarias, además de prestar apoyo técnico durante su puesta en marcha y desarrollo, a través de la contratación de asesores.

La convocatoria de este año con varias mejoras, destacando el aumento del importe máximo de las ayudas que se conceden a las empresas, de 30.000 a 40.000 euros, y la creación de una nueva línea de financiación dirigida a la consolidación de proyectos que participaron en la anterior convocatoria del Canarias Aporta.

De los 22 proyectos que se beneficiarán este año del Canarias Aporta, 18 son proyectos nuevos, a los que se financiará con un total de 501.488 euros y que prevén crear 39 puestos de trabajo. Además, la Consejería de Economía va a destinar 117.000 euros a otros cuatro proyectos, ya en marcha, que buscan consolidar su presencia en el mercado exterior.

La lista de mercados o destinos a los que se dirigen estos proyectos incluye países de África, América y Europa.

Ir al contenido