Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Canarias aprueba 100.000 euros para promoción exterior de Gran Canaria

El Consejo de Gobierno de Canarias destinará 100.000 euros al Cabildo de Gran Canaria para realizar acciones de promoción exterior de la isla, en el marco del proyecto ProGranCanaria.

Estas ayudas se enmarcan en el proyecto de Acciones de Apoyo a la Internacionalización, recogido en programa de Acción Exterior de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2016 y cofinanciado por el Programa Operativo Feder Canarias 2014-2020, con una tasa del 85%.

El objetivo es fomentar la atracción de la inversión extranjera directa en aquellos sectores en los que Canarias presenta una ventaja competitiva.

A través de este acuerdo, la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento financiará la promoción de actividades relacionadas con la economía azul y la industria audiovisual y contenidos digitales, además de atraer proyectos vinculados a la industria de ocio, las tic’s y digitales y financiar campañas de marketing y promoción de Gran Canaria como destino para la atracción de inversiones.

Ir al contenido