Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Ayudas a las pymes majoreras

Las pequeñas y medianas empresas de la isla de Fuerteventura podrán acogerse a las ayudas convocadas este año por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias para impulsar nuevas inversiones que les permitan mejorar su competitividad y productividad.

El presupuesto para esta convocatoria asciende a 4,7 millones de euros, que serán cofinanciados con fondos europeos FEDER, y el plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 1 de marzo.

Ayer tuvo lugar un encuentro con más de medio centenar de empresarios, emprendedores y agentes económicos de Fuerteventura. Esta reunión forma parte de la ronda de encuentros empresariales que la Dirección General de Promoción Económica tiene previsto celebrar en todas las islas para dar a conocer los instrumentos de fomento y ayuda empresarial que gestiona su departamento, así como para detectar las necesidades de los empresarios para próximas convocatorias.

El programa Canarias Aporta presta apoyo técnico y económico a las pequeñas y medianas empresas que buscan internacionalizar su negocio. En 2017 se subvencionaron a través de esta línea un total de 10 proyectos de pymes majoreras, a los que se destinó una ayuda global de 262.307 euros que permitió promover una inversión total de 745.370 euros.

Ir al contenido