Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Aplicación para las zonas comerciales abiertas

Unas 7.500 tiendas junto a 2.500 negocios de restauración y ocio de las 62 zonas comerciales abiertas de Canarias se promocionarán bajo la misma marca.

Esta campaña del Gobierno autonómico incluye la difusión de los nuevos logotipo y el lema Canarias a tu aire a través de internet y la creación de una aplicación para teléfono móvil, con el objetivo de facilitar el acceso de los clientes locales y extranjeros a todos los datos de las áreas comerciales al aire libre.

El consejero de Economía, Pedro Ortega, presentó el nuevo distintivo dentro de un programa de apoyo para la potenciación de las zonas comerciales abiertas durante 2017, en presencia de representantes empresariales de estas zonas.

Ortega detalló que el presupuesto autonómico para 2017 contempla 600.000 euros, frente a los 400.000 de este año, para la promoción de las áreas abiertas, cantidad que se completará con las actuaciones de las propias patronales y los proyectos de las corporaciones locales a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan 2016-2026).

Esto se suma a la distribución en agosto de 12 millones en ayudas procedentes del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) entre cabildos y ayuntamientos para inversiones en zonas comerciales abiertas.

El Gobierno de Canarias está preparando un decreto para su aprobación durante el primer trimestre de 2017 que regule las zonas comerciales abiertas.

Ir al contenido