Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

70 millones de inversión para puertos en 2017

La Autoridad Portuaria de Las Palmas invertirá este año en los puertos de la provincia unos 35 millones de euros. Además, otros 35 millones se acometerán por iniciativa privada.

Los buenos resultados y el tirón de la iniciativa privada han llevado a Puertos del Estado a aprobar para este ejercicio esa inversión de 35 millones de euros. El montante será este año superior al del pasado ejercicio.

21,1 millones de la inversión pública se destinarán a La Luz. Las obras se centrarán sobre todo en el muelle de La Esfinge, con 13,8 millones de euros de inversión. El Reina Sofía y el muelle de cruceros de Santa Catalina también serán acondicionados.

La Luz y Arinaga se beneficiarán además de 35 millones de inversión privada. 20,4 millones se destinarán a la creación de instalaciones industriales mientras que 10,4 millones son inversiones relacionadas con la actividad portuaria.

Arrecife recibirá 4,1 millones públicos y Puerto del Rosario, 7,1 millones.

La previsión después de 2017 es que la inversión pública vaya reduciendo su ritmo y perdiendo posiciones frente a la iniciativa privada.

Ir al contenido