Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Una consultora buscará inversores en 80 países

La consultora PricewaterhouseCoopers (PwC) ha ganado el concurso del Gobierno canario para atraer inversores de 80 países a las Islas, especialmente empresas africanas.

El consejero de Economía, Pedro Ortega, explicó que el objetivo es dar una dimensión mundial a Canarias y a las ventajas fiscales de las Islas para atraer inversiones.

La consultora designada ha acreditado presencia internacional con 80 oficinas que operan directamente o a través de una red de empresas colaboradoras en América del Norte y del Sur, Europa, África y Asia, y en particular en países como Marruecos, Mauritania, Senegal y Cabo Verde.

PwC no solo captará inversores en todo el mundo, y en especial en África, sino que apoyará a las empresas canarias a salir al exterior y capacitará al personal local para que siga con la estrategia de internacionalización de la economía isleña.

La consultora identificará a las empresas que puedan estar interesadas en colocarse en Canarias por su ventajosa fiscalidad y por su posición en el Atlántico Medio y se procederá a la captación de esos potenciales inversores.

El primer paso de PwC será desarrollar el documento de Acción Integral e Impulso a la Internacioalización de la Economía Canaria. Tras el diagnóstico se procederá a la atracción de inversiones y al apoyo de las empresas canarias para que se internacionalicen.

Ir al contenido