Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Un programa de empleo quiere activar este año 16 empresas

El Cabildo ha activado el programa ‘Gran Canaria por el Emprendimiento’ incluido en el convenio de 2017 con el Servicio Canario de Empleo para la promoción del desarrollo y de la actividad económica.

El programa, que se desarrollará hasta el 31 de diciembre, tiene un coste de 168.000 euros, de los cuales el Cabildo aporta 93.600 y el Servicio Canario de Empleo el resto.

El objetivo es generar actividad empresarial mediante el asesoramiento, formación y acompañamiento en la creación de empresas, y la consolidación de iniciativas empresariales ya existentes mejorando su competitividad.

Los beneficiarios son desempleados que quieran poner en marcha una idea de negocio y emprendedores que quieran consolidar su empresa, y el objetivo final es crear al menos 16 nuevas empresas.

Los inscritos participarán en talleres, jornadas y charlas, y recibirán apoyo técnico para crear el negocio, asesoramiento personalizado y acompañamiento en la primera etapa, la tramitación de las ayudas, la elaboración del plan de viabilidad, las vías de financiación y las nuevas tecnologías, entre otras materias previstas.

Ir al contenido