Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Un millón de euros para áreas industriales

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias financiará con 935.726 euros 12 proyectos de regeneración de áreas industriales en las islas. Se ha abierto una convocatoria de subvenciones este año con el objetivo de impulsar el crecimiento y la diversificación del sector.

El Archipiélago tiene más de 200 zonas industriales, muchas de las cuales precisan obras de mejora e incorporar nuevos servicios o infraestructuras para potenciar su competitividad.

Entre los proyectos aprobados en 2018 se encuentran actuaciones relacionadas con el ahorro energético y la mejora del alumbrado público o la realización de obras de mejora de accesos o de las instalaciones técnicas.

Además, se financiará la creación de entidades de conservación de las áreas industriales, la elaboración de planes estratégicos o la celebración de jornadas de dinamización.

La subvención concedida asciende al 70% del importe de la inversión prevista para las actuaciones de obras y el 100% en el caso de los proyectos de dinamización.

Los 12 proyectos corresponden a distintas áreas industriales de La Gomera, La Palma, Gran Canaria y Tenerife.

Ir al contenido