Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Tres millones de Empleo para inserción laboral

El Servicio Canario de Empleo (SCE) ha convocado las subvenciones para la financiación de los Itinerarios Integrados de Inserción laboral, para los que invertirá un total de 3.081.600 euros en las acciones destinadas a favorecer la inserción de personas en desventaja social.

Las entidades orientarán a 321 personas con discapacidad, en riesgo de exclusión o inmigrantes, de las que cerca de un centenar deberán ser contratadas tras finalizar el programa.

En esta edición, además de incrementar la partida total, que el año pasado fue de 2,6 millones, se aumentará el coste por plaza y mes que se les abona a las entidades con lo que mejorará la intervención personalizada con cada uno de los usuarios que participen.

Del total de 3 millones de euros presupuestados por el SCE, 1.689.600 euros irán dirigidos a facilitar la inserción laboral de personas en exclusión social o en riesgo de padecerla; 144.000 euros a personas inmigrantes y 1.248.000 euros a personas con discapacidad.

Los itinerarios integrados de inserción laboral están enmarcadas dentro del Fondo Social Europeo y sus destinatarios son personas en desventaja social, que estén desempleadas e inscritas en la oficina de empleo.

Ir al contenido