Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Test negativos para viajar entre islas en Semana Santa

Para poder viajar entre islas en Semana Santa será necesario un PCR o test de antígenos negativos. La medida entrará en vigor a las 00.00 horas del 26 de marzo y durará hasta la medianoche del 9 de abril.

Estarán exentos los canarios que viajen por una causa justificada, como ir al médico, asistir a clases, trabajar o volver a casa. Los extranjeros podrán seguir viniendo con una PCR negativa.

Los controles en puertos y aeropuertos de las Islas serán más exhaustivos y la realización de estas pruebas no estará subvencionada por el Gobierno de Canarias.

Además del cierre perimetral, durante la Semana Santa el toque de queda se establece a las 22.00 horas en todas las islas, a excepción de aquellas que se encuentran en nivel 1, donde será a las 23.00 horas.

Por su parte, a partir del lunes Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura volverán a nivel 3 de alerta, con toque a las 22.00 horas, aforo máximo de cuatro personas, prohibición del servicio en interiores de bares y restaurantes y restricción de entrada y salida de las islas.

Ir al contenido